viernes, 3 de julio de 2009

Yo probablemente no debería decir esto
Pero a veces me siento tan
asustada Cuando pienso acerca de la Anterior
relación Que hemos compartido
Es
impresionante,
pero lo hemos perdido
¿Es posible que para mí No a la atención?Y
ahora
se encontraban bajo la lluvia Pero nada nunca va a cambiar Hasta que oigas
Querido Las 7 cosas que odio de ti.Las 7 cosas que odio de
ti
Eres vano, tus
juegos, estas inseguro Me
amas, te gusta ella, me hace reír, me hace llorar, No sé
qué lado a comprar,
Tus amigos están tirones, Cuando actuas como ellos, sólo sé que
duele,
Quiero ser con uno que sabe.
Y 7 º cosa que odio que la mayoría hace. Me
haces el
amor
.
Es torpe y es silencioYo le conceda para decir¿Qué tengo
que
escuchar ahora. Su sincera disculpa Cuando te refieres, yo creo Si es el
texto , voy
a borrarlo Vamos a ser claros No estoy volviendoEstas dando 7
pasos aqui. Las 7
cosas que odio de ti. Eres vano, tus juegos, estas
inseguro.Me amas, te gusta
ellame hace reír, me hace llorar. No sé qué lado
a comprar Tus amigos están
tirones Cuando actuas como ellos, sólo sé que
duele. Quiero ser uno con el que yo
seY 7 º cosa que odio que todos hacen.
Me haces el amor. Compararte con las grandes
cosas. Llevaría demasiado
escribir. Probablemente debería mencionar. Las 7 que me
gustan
. Las 7 que me gustan de ti Tu cabello, tus ojos, tu vieja
Levi's.Cuando te beso,
estoy hipnotizado Me haces reír, me haces
llorar
Supongo que a la vez que tendré
que comprar Tu mano en
la mía Cuando estamos juntos que todo esté bien Quiero ser
uno con el que yo
se. Y la 7 º cosa qe me gusta más que
hacer
Me
haces el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario