miércoles, 8 de julio de 2009


Soy tu mejor amiga, tu pañuelo de lagrimas, de amores perdido,
te recargas en mi hombro, tu llanto no sesa, yo solo te acaricio, y me dices por
que la vida es tan cruel con tus sentimientos,
yo solo te abrazo y te consuelo,
me pides mil consejos para protegerte de tu prozimo encuentro sabes, que te
cuido, lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por quien te desvelas y te
desesperas, yo quisiera ser tu llanto ese que viene de tus sentimientos, yo
quisiera ser ese por quien tu despertaras ilucionado, yo quisiera que vivieras,
de mi siempre enamorado
.
Tu te me qedas viendo y me preguntas si algo me esta pasando,
y yo no se que hacer si tu supieras que me estoi muriendo, quisiera decirte , lo
que yo siento, pero tengo miedo de que me rechases y que solo en mi mente vivas,
para siempre
,
por eso yo quisiera ser esa por quien tu te desvelas y te
desesperas yo qusisera ser tu llanto ese que viene de tus sentimientos, yo
quisiera ser ese por quien tu despertaras ilucionado, yo quisisera qe vivieras,
de mi siempre enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario