viernes, 3 de julio de 2009

Casi puedo verlo Ese sueño que estaba soñando pero Hay
una voz dentro de mi cabeza diciendo Tu nunca lo alcanzaras Cada paso que estoy
tomando Cada movimiento que hago Se siente perdido sin una direccion Mi fe se
esta sacudiendo,peroTengo que seguir intentando Tengo que mantener mi cabeza
bien alta
Siempre va a haber otra montaña Siempre vas a querer hacer
que se mueva Siempre va a ser una batalla dificil A veces, vas a tener que
perder No se trata de la rapidez con que llegar No es sobre lo que esta
esperando al otro lado Es la subida
Las luchas que se me presentanL as
posibilidades que estoy teniendo A veces me golpeo,pero No me estoy rompiendo El
dolor que estoy conociendo Pero estos son los momentos que Voy a recordar mas,
si Solo tienes que seguir adelante Y yo Tengo que ser fuerte Sigue
empujando
Siempre va a haber otra montaña Siempre vas a querer hacer que se
mueva Siempre va a ser una batalla dificil A veces, vas a tener que perder No se
trata de la rapidez con que llegar No es sobre lo que esta esperando al otro
lado Es la subida
Siempre va a haber otra montañaSiempre vas a querer hacer
que se mueva Siempre va a ser una batalla dificilA veces, vas a tener que perder
No se trata de la rapidez con que llegar No es sobre lo que esta esperando al
otro lad o Es la subida
Sigue intentando Sigue subiendo Manten la fe, baby Es
sobre todo Es sobre todo La subida Manten la Fe Manten la Fe Sigue
empujando

No hay comentarios:

Publicar un comentario