viernes, 3 de julio de 2009

Todavia yo siento tus caricias, y tu respiracion sobre mi piel, no hay
quien me haga olvidar tu sonrisa, y sigo amandote hoy mas que ayer, soñando con
volverte a ver. Cada dia qe pasa mas, me mata tu ausencia, y pierdo la fe.
Quisiera poder olvidarme de ti, con otra sacarte por siempre de mi,
decirte a la cara qe no me haces falta para poder vivir.Quisiera
borrarte
de mi corazon quitar de mi boca tu dulce sabor.
No echarte de menos ahi llega la
noche y sin reproches resignarme a tu adios. Pues cuando creo que ya te he
olvidado, que descubro que aun te amo. Se que soi culpable mi suerte, y que mi
sufrimiento no, te hara volver en mi otra vez,
te hice llorar y me arrepiento,
amor cuanto lo siento,
si no te vuelvo a ver, no sobrevire,cada dia qe pasa mas
me mata tu ausencia y pierdo la fe, qisiera poder olvidarme de ti, con otra
sacarte por siempre de mi, decirte a la cara qe no me haces falta para poder
vivir. Quisiera borrarte de mi corazon, quitar de mi boca tu dulce sabor, no
hecharte de menos ahi llega la noche, y sin reproches, resignarme a tu dios,
pero es qe aun te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario