jueves, 2 de julio de 2009

18 motivos pa dejarte, 14 consejos pa olvidar, 500 razones para odiarte, saco la cuenta y a sumar.
Millones de obejas para el develo, coktel de pastillas pa dormir,14 las muestras
de tu pelo
, como cuchillos de faquir, cuando fue qe se fue tu amor, como fue qe
se sin mi, qe no amamenza por favor.Se trepa la luz por la ventana, se escuchan
los autos por ahi, tu adn esta en la cama y yo lo clono para mi, de tantas
formas siento miedo qe he preferido no salir
60 vece sidje puedo 80 mas me
arrepenti
,
caundo
fue qe se fue tu amor como fue qe se fue
sin
mi
, quien te beso lejos de aqui, mientras te inventaba en la cama, quien
te roso lejos de mi, quien te acompaña hasta mañana, cuando perdi, quien te
gano
,
qe hago con este miedo a futuro, saco la cuenta y a
restar.
Son 7 lunes por semanas, son 30 inviernos cada mes, las horas son de
porcelana, la vida un juego de ajedres
, dejaste minas en la casa con
obejtivos de matar,
la vida llora cuando pasa, la suerte rie en el
placard
,
Cuando fue qe se fue tu amor, como fue qe
se fue sin mi
,
quien te beso lejos de aqui, mientras te inventaba en la
cama, quien te rozo lejos de mi, quien te acompañanahasta mañana, cuando perdi
quien te gano
qe hago con este miedo a futuro, dejaste tu sombra
melodeando sin permiso por la casa, la huella en la alfombra de tu espalda como
crater en la luna y tu reflejo en el espejo. Quien te beso, ... lejos de aquie,
mientras te inventaba en la cama, quien te roso lejos de mi, quien te acompaña
hasta mañana, cuando perdi , quien te gano, qe hago con este miedo a futuro,
saco la cuenta y a restar

No hay comentarios:

Publicar un comentario