sábado, 4 de julio de 2009

Me desperte llorando, soñe qe no volvias, qe no llegaba a
tiempo quiza, quiza tu despedida, las lagrimas saladas, mojaban mi mejilla, mi
carita empapad
a, los sueños, los sueños que morian. Te siento en ese beso qe no
fue, te siento en las ausencias, te siento en los escombros de este amor, qe me
lleno de pena. Te siento en el olvido, te siento en el recuerdo, te siento en
cada parte
, te siento en todo el cuerpo. No importaran las formas, ni la
piel qe te pongas, ni donde cuando y como ni el nombre, ni el nombre qe te
pongas. Porque se qe estas cerca, te siento en carne viva, me desperte llorando
y supe, y supe qe hoy volvias
. Te siento en ese beso qe no fue, te siento en las
ausencias, te siento en los escombros de este amor, qe me lleno de pena, te
siento en el olvido, te siento en el recuerdo, te siento en cada parte, te
siento en todo el cuerpo. Te siento en todo el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario