domingo, 5 de julio de 2009

Puedo decirte honestamente, que estuviste en mi
mente desde que hoy me desperte, miro tu fotografia
esos recuerdos vuelven a vivir y no me importa.
Recuerdo
cuando nos besamos, lo sigo sintiendo en mis labios. El tiempo que bailaste
conmigo cuando no sonaba la musica, recuerdo las simples cosas , las recuerdo y
todavia lloro. Pero la unica cosa que quiero olvidar es el Adios.
Me desperte esta
mañana y puse tu cancion, y a traves de mis lagrimas cantaba, recogi el
telefono y colgue, porque se que estoy perdiendo el tiempo y no me
importa. Recuerdo cuando nos besamos, lo sigo sintiendo en mis labios. El tiempo
que bailaste conmigo cuando no sonaba la musica,. recuerdo las simples cosas y
todavia lloro. Pero la unica cosa que quiero olvidar es el Adios.
De repente mi telefono suena, con tu tono, yo dudo pero atiendo de
todas maneras tu suenas tan solo y me sorprendo al oirte
decir
,
tu recuerdas cuando
nos besamos, tu los sigues sintiendo en tus labios, el tiempo en el que bailaste
conmigo cuando no sonaba la musica, tu recuerdas las simples cosas, hablamos y
lloramos, dices que ese es tu mayor arrepentimiento la unica cosa que deseas
olvidar es decir Adios
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario