miércoles, 29 de julio de 2009




Por que no podes ser esa persona que yo
tanto deseaba. Por que me tenias qe desilucionar tanto ? Por que sos tan
perfecto por fuera y por dentro tan basura? Por que tenes que ser como los demas
y no alguiien especial ?


No puedo mas con esto, es como una flecha en el medio del corazon, es como ese sentimiento que no puedo expresar.


Nunca conoci alguien tan importante para mi, como vos, pero me desilucionaste tanto que me voy a tener que guardar todo el amor que te tenia preparado.


Que dificil va a ser olvidarte ...


No quiero imaginarlo si quiera, Saber que todoeste tiempo me estuviste usando y que nunca te importe de verdad. Que a tus "te amo" se los llevo el viento, o mejor dicho, nunca existieron. Que tus abrazos eran falson y tus besos un desahogo de bronca. Qe me besabas pensando en otra,y qe en mi jamas pensaste.


Como podes ser tan BASURA! como podes ser asi con la persona qe siempre estuvo para vos, qe todo dejo por vos, la que mas te amo.La unica que te amo.


Olvidate de lo que para vos fui, si es qe alguna ves fui algo para vos. Olvidate que alguien existio para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario