miércoles, 1 de julio de 2009


#Y me voy... adiós...ya me voy, lo siento mucho y sufriré... porque a pesar que falle Yo te ame... Yo te ame y Te amare, Te amare aunque falle, Y pagare... con cada lagrima mi engaño, Y por hacerte tanto daño... ¿Cuantas veces no estuviste a mi lado?, ¿Cuantas noches dormí sola? ¿Cuanto tiempo estuve sin sentir tus besos? Hablando claro me sentía preso. Ya lo ves asi es la vida, Yo que te amo tanto más de lo que piensas, tu no sabes cuanto me dolió fallarte, pero en entre par de copas fui a buscarte.Y tome alcohol y te ame en otro cuerpo, yo te ame y me ahogaba en alcohol y te bese tus labios bese;y en otra boca te bese. Yo te ame y con otro desperté. Yo por mi error ya estoy pagando las consecuencias. Me encuentro sola y ahora sufro por tu ausencia. En otro labios te he besado y me he dado cuenta, que no es lo mismo, lloro, y me hace falta tu presencia. A veces pienso que yo muero si no estas conmigo, que me duele saber que no me quieres ni de amiga, y a veces siento que la vida no tiene sentido, que me perdone dios, porque contigo estoy perdida.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario