domingo, 2 de octubre de 2011

    Ya no me encuentro preguntando por amor, por fin no hay nada que pretenda no saber, entiendo que no hay relación entre amar y envejecer. Ya no me encuentro preguntando como dar, por fin comparto por el miedo de perder, el milagro de tus caricias llegando el amanecer. Ya no me encuentro figurando en el veraz, por fin no debo mas que lo que va a venir, pago los precios de tenerte ,darte amor y ser feliz. Ya no me puedo contestar un yo que se, por fin entiendo que en tus redes yo caí, ya no me encuentro preguntándome por qué, por fin entiendo de una vez el porque si, porque te vi te deje entrar, cerré la puerta y te elegí, porque esos dos faroles pueden hacer que si estoy las pequeñas cosas se van viendo en el brillo de esa ternura que transmitís cuando me miras, hoy puedo entender que te gusta el té que odias el café que no queres rosas, que a pesar del vértigo no hay altura que impida queme saque el disfraz, tirando a matar dándonos un changüí puro razonar puro fruncí se escribe así nuestra historia, que funcione o no que este bien o mal vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos demás sin acelerar sin tirar patadas, siempre es asi nuestro asunto, le falta de aca, le sobra de alla, retocándolo, pero siempre juntos.



   Dame tus huellas para usarlas de zapatos, dame tus dudas para hacerme una pulcera, usa mis mano para hacerte una escalera hasta las nubes y volvara donde sea. Mienteme un poco para mantenerme atento, hazme una hamaca con el menguante de la luna, dame tu risa para los tiempos en vedas, QUITATE EL PESO DE LOS BESOS QUE TE SOBREN es tan difícil respirar, el aire que no estás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario