viernes, 1 de mayo de 2009

Paraa Una amiga mejor L)




Aver que decirte Sofia Sampaulise, fuiste mi novia petera, mi amigamejor, mi sexologa, y mi mejor amiga, nos peleamos, me putiaste te putie, me odiaste y te odie, ahora te extrañoo, y te necesito, recien acabo de hablar cn vos, te juree no volver a cagarte y me perdonaste. vos no te imaginas lo qe yo te extrañee estas semanas qe estuve sin tus abrazos, sin tus besos ...
Fue muii dificil estar sin vos, y ahora me doi cuenta qe estar cerca tuya me hacee mas qe bien.... por todo lo qe pasamos, desde estar las dos enamoradas de la misma persona, hasta odiar a las mismas personas, por esos abrazos y besoss infinitoss de todas las mañanas, por serr essa amgaa perfecta qe te cambia el diaa cn sus chistes y sus risas, por sre la qe siempre estuvo , por ser la qe me perdonaa sempre peroo qe noo lo va a volver a hacer, por ser esaa qe cuando me falta lloro, y cuando esta cnmigo sonrrio, por ser la amiga qe todos quieren tener, por ser la mas linda, y la mas tierna, por ser SOFIA SAMPAULISE, te amoooo hasta el infinito y mas alla, ida y vuelta tre veces. Nunca me faltes L) sin vos no soii naaadaa de naaaaaaaadaaaaaa L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario