domingo, 31 de mayo de 2009


#los rumores corren por los pasillos, ya no me amas, y yo te sigo esperando en nuestro lugar favorito. Las palabras se borraron, los secretos se revelaron, qedo solo mi corazon y mi cara llena de lagrimas, porque me abandonaste ? siempre te ame, porque me reemplazaste,? siempre te di lo mejor, mi corazon era tuyo, mi amor te di yo.Como podre cerrar estas heridas, intentare borrar de mi piel tu perfume, tus besos, oh mi amor, ya es tarde, qedaron tatuados para siempre y no se borraran jamas, oh mi amor si me he equivocado dimelo y yo cambiare para ti, sere tu mujer y tu seras mi hombre, estaremos juntos por siempre y nadie podra separarnos, dime por favor en que me equivoqe si te di todo de mi. Jurame no olvidarme o morire por ti.




____________________________________________________________________

Ustedes no se dan una idea de lo muchisimo que los amo, Cam-Cam, Luuu, Cataa, Fariid. Nos conocemos hace poquito pero los amo como a nadie, son los qe me hacen sacar una sonrisa, los qe me hacen llorar ( cof cof), los qe me hacen enojar ( sabemos denquien hablo o no farid :D?) los qe me dan abrazoos a cada rato L), los qe siempre voi a amar pq son muuii importantes.. Los amo y si me faltan me muero ! son todo para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario