domingo, 31 de mayo de 2009



# Las comparaciones
son faciles de hacer una vez que has probado la perfeccion, como unamanzana
colgado de un arbol, todo lo mas madura, aun tengo la semilla, Tú dices, sigue
adelante, pero, ¿a dónde voy

Creo que lo mejor es lo único que
conozco.
Porque cuando estoi con EL estoi pensando
en ti,
PENSANDO EN TI. que puedo hacer si tu eras el unico con el que te
pasaba la noche, oh desearia estar mirandote a los ojos, Eres como un verano de San Juan en medio del invierno, como un
caramelo amargo con una sorpesa en el centro
,
Como puedo estar mejor si ya he tenido alguna vez lo mejor? Dices
que hay muchos peces en mar, asique probare las aguas,

El beso mis labios, yo saboreaba tu boca, El se me acerco, yo estaba discuiendo
conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario