domingo, 7 de junio de 2009


# Yo se qe tu eres, yo soi tu hombre, tu mi mujer, yo se qe tu me quieres, si yo te lo di todo, y tu me hieres, y mi corazon se muere, dime qe te paso, tu no eres asi, si tu amor se apago, dimelo de frente estoy aqui, si el problema soi yo, y no sientes nada por mi, dimelo y yo me marcho, que dios se apiede de mi,dime qe te paso tu no eres asi, si tu amor se apago, dimelo de frente estoi aqui, si el problemas soi yo y no sientes nada por mi, dimelo y yo me marcho, qe dios se apiede, ya no aguanto mas, dime qe te pasa, se siente fria la casa, ya ni me besas ya ni me abrazas, trato de arreglarlo, mi intento fracasa dime qe es lo qe pasa pq me rechazas y no se qe hacer no tengo salida del lio, trato de besarte pero el cuarto sigue frio, ella me grita le grito y empieza el desafio, yo confio en qe vuelvas a ser mi princesa.dime qe te paso tu no eres asi, si tu amor se pago, dimelo de frente estoi aui, si el problema soi yo, y mno sientes nada por mi, dimelo y yo me marcho, que dios se apiade de mi, hablame y dale dimelo de frente, ya todos lo saben conmigo eres diferente, pq me mientes fui contigo descente acusandome del problema y yo soy inocente, he intentado cambiar mi forma de ser, pero tu te empeñas en retroceder qe vamos a hacer tienes qe entender, y aunqe me duela el corazon mi posicion es mui firme yo se qe tu eres, yo soi tu hombre tu mi mujer, yo se qe tu me quires, si yo te lo di todo tu me hieres , y mi corazon se muere ... dime qe te paso, tu no eres asi, si tu amor se apago dimelo de frente estoi aqui, si el problema soy yo, y no sientes nada por mi, dimelo y yo me marcho, dime qe te paso tu no eres asi si tu amor se apago simelo de frente estoi aqui, si el problama soy yo y no sientes nada por mi dimelo y yo me marcho ...

1 comentario:

  1. Luuhh
    esta chevere tu blog...

    segui posteando...

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar