domingo, 7 de junio de 2009


~ Perdoname por lo qe vengo a decir, hace tiempo no me acuerdo de ti, no entiendo pq ahora preguntas por mi, si fuiste tu el qe me dejo partir, Ahora hay otro en mi vida, qe curo mis heridas, me devolvio la alegria qe daba por perdida, ahora hay otro en mi vida, qe curo mis heridas, me devolvio la alegria qe daba por perdida, da la vuelta y dejame en paz,de ti no quiero saber mas, y hay otro en mi vida, que me hizo olvidar Da la vuelta y dejame en paz De ti no quiero saber mas Ya hay otro en mi vida, que me hizo olvidar,Sal por esa puerta y no vuelvas masMi vida ya te olvideNo te quiero ver masNo insistas, que nunca te voy a perdonarLo pasado, es pasado, y yo no vuelvo màs atràsYa tengo a otro que me hace vibrarYa tengo a otro que me hace soñar y suspirarahora soy feliz no te lo voy a ocultarLo mejor es que te vayas y me dejes en paz...Ahora hay otro en mi vida,Que curo mis heridasMe devolvio la alegriaQue daba por perdida,Ahora hay otro en mi vida,Que curo mis heridasMe devolvio la alegriaQue daba por perdidaDa la vuelta y dejame en pazDe ti no quiero saber masYa hay otro en mi vida, que me hizo olvidar,Da la vuelta y dejame en pazDe ti no quiero saber masYa hay otro en mi vida, que me hizo olvidar,Date la vuelta, ya no regresesPorque mi amor, tu no merecesYa tengo a otro que si me quiereTe fuiste un tiempo de mala suerteDate la vuelta, ya no regresesPorque mi amor, tu no merecesYa tengo a otro que si me quiereTe fuiste un tiempo de mala suerteTus mentiras y tus engaños ya yo lo olvideahora hay otro en mi vidaque me hizo entenderque las cosas, no sonpapi, como vos las predicabasengañando y lastimandoesa era tu jugada,pero bueno es el tiempoy existe el olvidoLas cosas ya murieron asi es el destinoYo se que vas a pasar,lo mismo que yo pasete arrepentiras por no haber sàbido querer Ahora hay otro en mi vida,Que curo mis heridasMe devolvio la alegriaQue daba por perdida,Ahora hay otro en mi vida,Que curo mis heridasMe devolvio la alegriaQue daba por perdida

No hay comentarios:

Publicar un comentario