lunes, 12 de enero de 2009


JAJA QEE DIAAAAA HERMOSSOOO DIOS,, UN CAGO DE RISA CN PONCESITO MI LULI TOOP Y MI BROTHER.. JAJA.. PRIMERO ME PASO A BUSCAR MI LULI TOOPP Y NOS FUIMOS CAMINANDO A LO DE PONCE, LLEGAMOS Y ESTUVIMOS UN RATO LARGO HABLANDO Y DSPS NOS METIMOS A LA PILE,, BUEHH BOLUDEAMOS UN RATOO,,y SALIMOS,, ENTRAMOS A MORFAR COMO UNAS GORDAS DESUBICADAS JAJA,,, Y NOS FUIMOS CN LOS CHICOS AL QINCHITO Y LULI EMPEZO A BAILAR COMO UNA TREMENDA DESUBICADA ... MOVIENDO EL ORTOO,,, Y DERREPENTE ME DICE,, TE VOI A PONER UNA CANCION QUE TE VA AHACER ACORDAR AL CAMPAMENTO : CHAN Y ME PUSOO LAURAA SE TE VE LA TANG JAJA Y EMPEZAMOS A BAILAR DEVUELTA COMO DOS DESUBICADAS AJA,Y DSPS PUSISTE LA DE DAMAS GRATIS ATREVIDA YY ERA TREMENDOO LA RE CORDINACION ;) JAJA Y VS HACIAS DE LA PUTA QUE HABLA
Mira como estamos riendocon este ritmo nuevolo records vamos vatiendopara toda la gente qe se estaba aburriendocon nestor ii pablito le venimos a cantar..•♪••♪•Pablo sabes qe soi tu amigote tengo qe contarde lo qe fui testigoel sabado a la noche cuandoestaba tocandola vi a tu noviecita qe te estaba engañando..•♪••♪•Nestor esta yo no te la creote tengo qe decir qe vos sos un embrollerodejate de joder ii no hagas mas kilombolo qe a mi me parece le qeres llenar el bombo..•♪••♪•Pablo te pido un favor..nestor tmb me gusta..!me qedo con los dos!no kiero qe peleen..sho kiero festicholauno x adelanteii el otro x mi cola•♪••♪•PERO MIRA QE ATREVIDAAH..RESULTO SER LA NENA..Y WENO WACHO..A LOS DOS NOS PASA KBIDA..LE DAMOS(?)¡¡HASTA QE SE KNSE!!•♪••♪•Dale menea pa abajo..move ese tajo..te rompo el cuu..!•♪•
Dsps nos volvimos a mater a la pileta asi tipo una despedida jaja,,, yy jugamos a los bañeros jaja qe retrasaddos por deos :P seguimos morfando yy nos fuimoss... ponce salio dewscalso ocmo un negro yy con el perroo jaja.. y te trato de gato y lo cagamos tdos a piñas! jaja
aii mis aamoorress saben lo muchisimo que los amoo L9 nunca me flten pq me mueroo...
La proxima vamos tdos a lo de luliii !! eeeaaa jaja L)
teee amoooo luulii toopp L9 soss mcuhisimooo para mi ..
viilla gessel 09 capas no ? playita cn luh .. y chebolii cn otra jaja :P tee amoo mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario