domingo, 18 de enero de 2009
















Ahh que bien que la pase Bitch :) tee amoo mas que demasiadoo... yy me encnto estar tdo el dia con vs.. desde las 11 de ña mañana hasta las 11 de la mañana del otro dia!





sabes que amoo pasarr tiempo con vs. y contarte mis cosas, y que me cuentes las tuya. y blablabla





peroo sbe sque no me gusta nada que te enojes conmigo pq estas de mal humor como hoii que me estas tratando para el culo! perdonn viste por las dudas. peroooo en fiinn tee amoo con tus rayes y alegrias, tristezas y locuras, cn tus risas cn tus llantos, cn tus novios y ex novios, cn tus fiestas y velorios (? y cn tus amigas y enemigas.!





nunca me ffaaltes Delfina Di Santi Casa de Guerra sos la mejor amiga que siempre tuve :)
Lucia Belen Cordoba
tu bitch de siempre L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario