miércoles, 31 de diciembre de 2008



Vos Lucilaa Soledad Francoo, luli toopp desde el primer dia en que me empezaste a hablar, MI luli toop. Nose qe decirtee sinceramente,,, nunca nadie me habia bancado, ayudado, aconsejado, y blablabla taantoo taantoo como vs, nadie habia esadoo tan cerca mioo en cada momentoo copmo vs, nadie intento ayudarme tanto como vs, nadie lloro conmigo tanto como vs, nadie me abrazoo como vs, nadie me banco en tdo como vs, nadie estuvoo ahii en tdooo momento, en las buenas y en las malas, en las peleas y en las amigadas (?¿, en tdooo PENDEJAA!!!! ENN TTOOODDOO!! pqq sos asii :? pq sos tann buenaa amiga :? pq sooss taaann lucila soledad francoo! , :? MUI SIMPLE! pq vs sos asi,! y graica spor existir sinceramente , yo no se que me hubiera pasado si yo no te hubiera conocidoo, si jamas te hubiera visto, o nose,, la verdad que sos mas que tdoo , noo tdo DEMASIADOOOOO!! y no hai palabras, msjs de texto, MSN, carta, llamada telefonica, posteo, blog, face, paraa agradecertee tdoooo loo que hicistee y haces por mii....

La verdad que no engo mucha insìraciopn pq no se, ya hice el otro posteoo para tdos,, el de mi flog para cada uno , y me canse de escribir,, gracias por alegrarme las mañanas, por confiar en mi, por dejarme confiar, por apoyarme , por bancarme, por tdo,,,

Y paraa ell 2009!! YA ME LO JURASTE! TE TIENE QUE CHUPAR 3 CONCHAS TDOO! !

Teee Amooo muchisimoo, sos mio mej9or amiga lejos y no haii nadie que tepueda comparar :) sinceramentee sos muchisimo L) noo te puedo decir mas nada,, recien me llamaste a las 00.28 y eras vs diciendome feliz añoo L) y estuvismos hablando un ratito pq sino se me comian el heladoo almendradoo y noo!! jaja..

y acordate que cuando seamos viejasss vamos a escuchar una de wisin y yandel y vamoss a decir ESAA ERA DE MI EPOCA jajaa que cago9 de risa por deos L) tee amo... y aver si el 11 vamos a romperle las pelotas a ponce eh :? asi me puedo meter a la pile jaja. tee amoo mas que a nadie en este universo machista :(cuak)

yy dejoo tuu hermosooo collgee! mas tdas las ftos que tenemos juntas que si me acuerdo el 11 llevo la camara L9

tee amooo demasiadoo L)

nunca camibess mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario