miércoles, 31 de diciembre de 2008

2009 (L)



Gracias por estee hermosoooo añoo!

Loss aaammmooo comooo a naadiieee eeennn esssteee mmuundoo

son mas que demasiadoo para mii,, son mis amigos, con los que comparto miss cosas, con los que comparto cada mañanaa, conn loss que compartoo fiestas, bailes, unii, casaa, boludeess, maac, campamentos, como tmb comparto lagrimas, abrazos, besos, consejos, secretos, enojos, peleas, gritos, .... Nunca pense que iban a llegar a ser tantoo para mi :) y si bien cn dooss de los mas importantes estoii un pocoo peliada, sepann que igualmente loss amoo muchisimo y que son mis amigos aunque no qieran! jaja :)

Gracias por compartiirrr estee año ue se me paso volando gracias a ustedes, pq era diferentee ir al colegio cn ustedes,, me levantaba a las 6 de la mañanaa solo paraa verloss a ustedess y cn solo asludarlooss me alcanzabaa pq por lo menos los veiiaa , los escuchaba decirme hola, y que me importaba si tenia prueba de sociales, oral de naturales, o lo que sea,, contall de vrlos a ustedess hariaa cualquierr cosaa L) Gracias por esass peleas que me hicieron darme cuentaa de mcuhisisimas cosas, por enseñarme, por decirme como son las cosas enrealidad, por siempre qerer que yo este bien, por estar en las buenas y en las malas, en los llantos y en las risas, porr mostrarme cosas que nunca qiseee ver y ahora si, por acompañarmee , por cuidarme cuando tenia miedo, por aconsejarme cuando teniaa dudas, pporr abrazarme cuando estaabaa hecha mierda, por convenserme de cosas que capas que no eran verdad peroo era para que yo este bien, por esass charlas, por esass risass que me cambiaban el dia, por escucharme cuando estabaa confundida, por confiarr en mi y por dejarme confiar en ustedes.. Sepan que los amoo a cadaa unoo de los que estaann ahii, que para mii sonn mas que tdoo, muchisimo ... Y esperoo quee el 2009 seaa tdavia mejor que este L)

Loss amooo muuuccchhiiissmoo L)


Luuh

1 comentario:

  1. TE AMO MUCHO MI VIDA , ESPERO QE SIEMPRE PERO SIEMPRE SEAMOS TAN AMIGAS CMO AHORA (L) ;
    SOS DEMACIADO SABEEEEEEEEEELO ! (:

    ResponderEliminar