sábado, 24 de julio de 2010

Querer olvidar a alguien es recordarlo para
                     s i e m p r e







Okey, si, se me esta haciendo demasiado dificil sacarte de mi cabeza, no se por que pero estoy pensando en vos constantemente, capaz es solo curiosidad de saber como estas, donde estas, que estas haciendo, si me extrañas, si te acordas de mi, si me miras desde arriba. Por suerte ya no lloro tanto como antes, y solo te recuerdo con una sonrisa o simplemente me acuerdo de vos sin gesto alguno en la cara. Tengo mil dudas en la cabeza, todavia no se exactamente por que no estas aca, hay mil y un historias, versiones, mentiras o verdades, no se a quien creerle, con que historia quedarme. Pasa el tiempo y la angustia se va pero todavia queda un vacio, una duda, un momento que falto, y va a ser imposible remediarlo. Es verdad, nos faltaron muchas cosas por vivir juntos, despues de todo compartimos dos años de colegio nada mas, pero fueron esos primeros dos años de infancia. Imaginate que ya en ese momento que tenia 6 años nomas, ya eras importante para mi, que aunque te deje de ver por siete años segui pensando en vos, en las cosas que nos habian pasado de chiquitos, y de repente apareciste en mi vida devuelta, esas charlas por msn, las promesas, los chamuyos, lo que hicimos e ibamos a hacer, las salidas que ibamos a hacer y que no se pudieron hacer. Nose, tantas cosas, pero eras mi amigo, una parte de mi, una parte de mi corazon, de mi alma. Si siempre te pense, por que no te voy a pensar ahora ?. Aunque se que lo mio ya es una obsecion, porque no solo te extraño a montones sino que hay dias, momentos, horas, nose, que me dan ganas de irte a buscar a ... donde estes, y darte un abrazo y quedarme ahi, con vos, contarte lo que me pasa, preguntarte, y hablar hasta tan tarde que me quede dormida abrazada a vos y cuando me haya sacado todas las dudas de la cabeza, te volveria a abrazar y me iria, porque ahi ... capaz, si estaria preparada para una despedida. Es tan dificil esto, te juro que tengo momentos de bronca, en otros me olvido, pero solo por un minutos, y me vuelvo a acordar y me pone mal, y al principio no dejaba de llorar. Era llorar y llorar y nada me consolaba. POR QUE LO IBA A TENER QUE ENTENDER? POR QUE IBA A ESTAR PREPARADA? QUIEN ESTA PREPARADO? esa es la pregunta. No tengo palabras para explicarte, contarte, demostrarte ... que es lo que me pasa. Uno siempre le dice a la amiga "no se que seria sin vos" y ahora te das cuenta, porque no lo podes decir hasta que te pasa. Es un vacio horrible ... HORRIBLE, nose, es como que te falta algo adentro tuyo. Es como si estuvieras atrapado en un laberinto infinito y nunca encontras la salida, nunca llegas al final. Y te agarra la desesperacion.
   Es simple ... o no. Es inexplicable .... o no. Es lo peor que me paso ... si, de eso estoy mas que segura. Y si hay algo que te voy a pedir y que daria cualquier cosa para que lo leas, lo escuches, lo sientas ... lo que sea .... No te olvides de mi ♥
  
                                                                                Te extraño
                                     Te quiero


                                                        Te necesito


                                                                                                                          Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario