viernes, 23 de octubre de 2009

Hoy me iréTe dejareUn trozo de mi mundoEscrito en un papelHoy
me iréMe llevareEntre mi equipajeLas ganas de volverte a verY me iréNo se si
volveréQuizás venga mañanaO nunca no lo se Volveré a por tu mirada A recoger los
frutos que sembré Volveré a por las palabras Que te dije alguna vez Traeré conmigo
mil andanzas Seguiré siendo la de ayer Y cogeré tu mano fuertePara no
perderteDejareEn aquel viejo hotelEscrito en letras grandesTu nombre en la
paredLlegaréY te contaréEn un millón de cartasQue nunca escribiréY me iréNo se
si esto esta bienSi lo pienso demasiadoQuizás pierda este trenEy eh eh ehhhEy eh
Volveré a por tu miradaA recoger los frutos
que sembréVolveré a por las palabrasQue te dije alguna vezTraeré conmigo mil
andanzasSeguiré siendo la de ayerY cogeré tu mano fuerte Para no perderte otra
vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario