martes, 22 de septiembre de 2009


Ayer me dijistes que me amabas qe no habia quien nos separara,qe yo era tuya y tu eras mio para nuestro amor no habia medida pero de repente todo cambio de la misma forma haciamos el amor hoy me pides qe me vaya sin ninguna razon ..Tu no sabes cuanto daño le hace a mi corazon perderte...dime como olvidarte si no qiero alejarme no pides qe me vaya qe no ves qe ya no puedo qe sin ti me desespero como pudistes lastimarme si lo unico qe hice fue amarte creo qe meresco una explicacion creeme he tratado de olvidarte y lo unico que he logrado es recordarte dime como aguantar tanto dolor dime domo olvidarte si no qiero alejarme no me pidas que me vaya que no ves que no puedo, que sin ti me desesperto- No me pidas que me vaya dime que debo hacer si la verdad es qe no puedo alejarme de ti olvidarme de ti, yo no quiero.No me pidas mas, no te voy a complacer si todo estaba muy bien dime Amor En Qe Falle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario