sábado, 8 de agosto de 2009

La vida siempre se ha gobernado sola,
nunca pregunta ... lo que quiere para ti, por decirle no tantas veces, tu
siempre en mismo apareces, eredando mi destino.
Yo no se luchar, por mis
propios sentimientos y yo no se jugar cuando estoy contigo. Aunque quiera
escaparme, y no sentir mi corazon
, quien decide es el amor. Aunque hay alas en
mi alma, y mil caminos en mi piel
. Quien decide es el amor.
Tal vez yo me di cuenta demasiado tarde, estoy ya
rendida, a la fuerza de tus ojos
. Sera que tu cuerpo conoce las leyes del dia y
la noche Que me tienen tan perdida
.
Yo no se luchar, por mis propios
sentimientos, y yo nose jugar, cuando estoy contigo aunqe quiera escaparme y no
sentir mi coraz
on, aunque trate de olvidar, quien decide es el amor. Aunque hay
alas en mi alma, y mil caminos en mi piel ... aunqe mande la razon, quien decide
es el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario