domingo, 31 de mayo de 2009


# Odio de vos tu sonrisa ganadora, esos ojos verdes cielo y tu forma de mirar, odio de vos como se mueve tu boca lo qe siento si me rozas lo qe dices al hablar.

#los rumores corren por los pasillos, ya no me amas, y yo te sigo esperando en nuestro lugar favorito. Las palabras se borraron, los secretos se revelaron, qedo solo mi corazon y mi cara llena de lagrimas, porque me abandonaste ? siempre te ame, porque me reemplazaste,? siempre te di lo mejor, mi corazon era tuyo, mi amor te di yo.Como podre cerrar estas heridas, intentare borrar de mi piel tu perfume, tus besos, oh mi amor, ya es tarde, qedaron tatuados para siempre y no se borraran jamas, oh mi amor si me he equivocado dimelo y yo cambiare para ti, sere tu mujer y tu seras mi hombre, estaremos juntos por siempre y nadie podra separarnos, dime por favor en que me equivoqe si te di todo de mi. Jurame no olvidarme o morire por ti.




____________________________________________________________________

Ustedes no se dan una idea de lo muchisimo que los amo, Cam-Cam, Luuu, Cataa, Fariid. Nos conocemos hace poquito pero los amo como a nadie, son los qe me hacen sacar una sonrisa, los qe me hacen llorar ( cof cof), los qe me hacen enojar ( sabemos denquien hablo o no farid :D?) los qe me dan abrazoos a cada rato L), los qe siempre voi a amar pq son muuii importantes.. Los amo y si me faltan me muero ! son todo para mi


# Las comparaciones
son faciles de hacer una vez que has probado la perfeccion, como unamanzana
colgado de un arbol, todo lo mas madura, aun tengo la semilla, Tú dices, sigue
adelante, pero, ¿a dónde voy

Creo que lo mejor es lo único que
conozco.
Porque cuando estoi con EL estoi pensando
en ti,
PENSANDO EN TI. que puedo hacer si tu eras el unico con el que te
pasaba la noche, oh desearia estar mirandote a los ojos, Eres como un verano de San Juan en medio del invierno, como un
caramelo amargo con una sorpesa en el centro
,
Como puedo estar mejor si ya he tenido alguna vez lo mejor? Dices
que hay muchos peces en mar, asique probare las aguas,

El beso mis labios, yo saboreaba tu boca, El se me acerco, yo estaba discuiendo
conmigo misma.

sábado, 30 de mayo de 2009


# Si tu supieras que sin ti no vivo, y qe si te digo lo que realmente siento por ti, todo la ilucion toda la ilucion se caeria y jugarias conmigo como si yo fuera una muñeqa a la qe manipulas.

# Me Pediste qe te diera un beso, con lo barato qe salen mi amor, qe te cuesta callarme con uno de esos ?

# Y es que empiezo a pensar que el amor verdades es tan solo el primero y los demas son solo para olvidar ...
Por eso esperaba cpon la carita empapada qe llegaras con rosas,con mil rosas para mi, pq ya sabes qe me encntan esas cosas, que no importa si es mui tonto soi asi

Si esto fuera como antes, que la vida fuera en PAZ, pero es mejor SOÑAR... Ya no caben los problemas, ahora casi todo es gris, pero es mejor SOÑAR... te regalo este cuento de amor, te regalo el corazón. Yo soy la PRINCESA, la del cuento de hadas que por fin se quiere despertar y tu eres el HÉROE de las mil y un batallas. Ayudame que me podes salvar! Quedate en mi cuento de amor... En mi bosque encantado solo hay un príncipe azul y creo que eres tu. Y si algo aun nos falta, queda MAGIA por hacer, en nombre de tu luz.

miércoles, 27 de mayo de 2009
















#Si amarte es no poder mirarte a los ojos, entonces yo no me quiero enamorar ...

lunes, 25 de mayo de 2009
















EL BULTO DEL GRANADERO


























Egoista, generoso, cabellero medieval, eres dulce y cariñoso, y aveces me tratas mal, seras un principe azul, pero te disfrazas de animal.















Si me dices que si dejare de soñar y me volvere una idiota, mejor dime qe no, y dame ese si como un cuenta, dime qe no, pensando en un si y dejame lo otro a mi asi se me pone facil el amor se hace fragil y uno para de soñar, dime qe no, y deja la puerta abierta...















No te tienen qe ver hermosa, te tienen qe sentir hermosa, y descubriras el amor verdadero.















Si te ven como "tal" te tratan como "tal".
















Lo escensial es invisible a los ojos

TeAmoLaliiitaah
















El mejor diaa gilaasa! L) te amo con todo mi ser ...